Usuarios que están viendo este hilo

winsmel

Personal
Foros.xyz
Unido
14/06/20
En mi mente como en la de muchas otras personas, que también salían de fiesta a estas y otras salas, quedaron grabados ciertos temas muy representativos de los años 90.

Con mi grupo de amigos, asiduamente íbamos a Scorpia, aunque no fuese la primera, hubo un momento que era a la que más íbamos. También recuerdo que hablábamos de ir e íbamos a distintas salas como las nombradas en el título, pensando en que sería algo que recordaríamos para siempre, en mi caso, así ha sido. Fiestas increíbles e inolvidables, donde reinaba el buen rollo y las ganas de pasarlo bien, sin molestar a nadie.

Estos géneros musicales nunca me dejarán de gustar, obviamente llevan adheridos los recuerdos y sentimientos, y aunque también me puedan gustar otros, disfruto de estos como por entonces.

Llevo años confeccionando dicha lista de reproducción, algunos temas se borraron, pero de vez en cuando encuentro alguna joyita que sigo añadiendo. Ahora mismo ha superado los 2 millones de visualizaciones.

Años 90 - Remember - Scorpia - Pont Aeri - Nau B-3 - Chasis - Megatron - X-Que - Area CöNCöR - Forum - Level - Dsigual - Gran Velvet - Vía - Flaps

OP
winsmel

winsmel

Personal
Foros.xyz
Unido
14/06/20
Voy a ir añadiendo post a post todos los temas que hay en la lista, por si borran alguno poder volver a añadirlo, por lo que voy a empezar con el primero:

El Bosque de Colores - Nau B-3:

Superior Pie