Ideas sobre trading

Usuarios que están viendo este hilo

Foros.xyz

Personal
Foros.xyz
Unido
27/08/20

Próximo movimiento bitcoin Semanal​

Bitcoin / TetherUS BINANCE:BTCUSDT
Maxinvesting23

Hay muchas razones por las que creo que bitcoin caería por la zona de entre los 23 y 24 mil dólares y te los voy a explicar de manera sencilla:

1. La fuerza de la tendencia actual según el adx está aumentando nuevamente (la línea blanca), lo que indica que puede alcanzar precios más bajos.
2. Un nuevo valle rojo se está formando en el gráfico semanal, y ya con ese crecimiento es muy poco posible un rebote alcista con un valle rojo oscuro (en el gráfico semanal).
3. El volumen es demasiado alto en ventas y muy bajo en compras, así que la fuerza compradora hoy por hoy es inexistente.
4. Los gaps de las semanas anteriores en las zonas de 27 y 26 mil dólares indican poca fuerza del soporte de 28 mi dólares. Esto hace que los compradores no tengan ayuda en su fuerza alcista.
5. Las grandes zonas de liquidez están en su mayoría en los precios más bajos, lo que hace que bitcoin se vea atado como imán a buscarlos y liquidarlos, ya sean compras o ventas.
6. La media móvil de 150 períodos (la línea violeta) no cumplió con su función de retroceso (impulso alcista a la media) para seguir bajando, lo que confirma también su poca fuerza (al igual que el soporte de 28 mil).

Eso fue todo, espero les haya servido mi análisis y voy a seguir bitcoin y ethereum de cerca porque se pueden venir precios muy buenos para entrar en acumulación en un futuro muy próximo.

Superior Pie