ATOM: EN ALZA!
Cosmos / TetherUS BINANCE:ATOMUSDTLibelula0903
Buenas noches:
ATOM, puede tener como target para el mes de abril 65usd a próximamente. Presenta tendencia alcista y su pump fue muy provechoso. Al cierre de mes puede hacer otro pump.
Semana 4 de Febrero
Máximo: 29.7
Mínimo: 22.06
Presenta un acumulación alcista, es posible que el cierre semanal pueda dar una buena alza, siempre que logre romper la resistencia de 29.7 y 34.11
Canal diario
Máximo: 30.22
Mínimo: 26.27
Es posible otro pump al cierre diario de mañana, siempre que logre romper la resistencia de 230.22
Simplemente excelente, la estoy viendo acumular desde enero, quien me ve en el pajarito azul tomo el dato. Atom esta en alza!
Mi opinión personal y subjetiva como cualquier trader que aproxima a partir de modelos matemáticos!!! Porque todos los indicadores que usa el trading, son modelos matemáticos de aproximación!!
Feliz Trading!
Libelula Trades
IMPORTANTE: esta prohibido el uso de lenguaje discriminatorio, despectivo, violento o insultos hacia cualquier lector o seguidor de este blog, cualquier violación a esta norma; agradezco enormemente reportar ese comentario para que los administradores de Trading View se hagan cargo.
"Quien esta ocupado mejorándose a sí mismo, no tiene tiempo de criticar a los demás"