Ideas sobre trading

Usuarios que están viendo este hilo

Foros.xyz

Personal
Foros.xyz
Unido
27/08/20

BTC: MISIÓN RUPTURA DE RESISTENCIA!​

BTC/USD COINBASE:BTCUSD
Libelula0903

Buenas tardes:

Disculpen la ausencia. BTC en estos momentos esta lateralizado entre 37600 a 39958. Si bien podría continuar un pump, yo no recomiendo entrar o permanecer dentro de BTC ya que es posible que este formando un doble piso o un HCH, con rebotes en 37600 a 36622, así que hay que estar pendientes de estos limites para hacer un buen trading, además de que BTC tiene como misión esta vez luchar contra la resistencia de 38892 para retomar el control de su alza.

Mes de Marzo
Máximo: 48608
Mínimo: 37066
Si logra romper la resistencia de 44147 podríamos tener una alza de 33% hasta 58812, el problema es que debe superar la resistencia de 46528 y 48608. De ocurrir esta alza, podríamos tener una modificación de la señal de caída a cierre de mes.

Semana 3 de Marzo
Máximo: 40322
Mínimo: 38139
Hay alta probabilidad de rompimiento del techo diario en 40 si no rebota en 37600, por tanto estos podrían ser puntos de entrada para la posible señal de HCH en formación

Canal diario
Máximo: 42531
Mínimo: 3818
Mientras tanto al cierre diario de hoy en 40467 siempre que rompa la resistencia de 39882 que ha limitado el alza durante esta semana, sin embargo al cierre diario podemos tener un posible pump. El piso semanal también es fuerte, así que veo con muy poca probabilidad su ruptura, pero de acuerdo a la volatilidad que hemos tenido en los últimos días, las sorpresas nunca extrañan.

Para mi la clave de esta alza es el rompimiento de la resistencia de 39882, de no romperla puede rebotar de 39095 a 38139, de romper este soporte pues tendríamos de opción de posibles entradas 37600 a 37066. Yo tendría cuidado de los rebotes, están siendo cada ves menos altos.

Mi opinión personal y subjetiva como cualquier trader que aproxima a partir de modelos matemáticos!!! Porque todos los indicadores que usa el trading, son modelos matemáticos de aproximación!!

Feliz Trading!

Libelula Trades

IMPORTANTE: esta prohibido el uso de lenguaje discriminatorio, despectivo, violento o insultos hacia cualquier lector o seguidor de este blog, cualquier violación a esta norma; agradezco enormemente reportar ese comentario para que los administradores de Trading View se hagan cargo.

"Quien esta ocupado mejorándose a sí mismo, no tiene tiempo de criticar a los demás"

Superior Pie