Usuarios que están viendo este hilo

Phillipe Y

Miembro
Unido
31/12/24
Mi experiencia en TECH fue increíble. Realicé mi maestría y cumplí todas mis expectativas y objetivos. El material que ofrece TECH es de alta calidad, a la vanguardia y disponible permanentemente en su plataforma que, por cierto, es muy interactiva y fácil de manejar. Además, TECH me ofreció acompañamiento permanente durante la realización de mi maestría. Sin duda, una gran experiencia académica.

Bryam Castro

Miembro
Unido
11/12/24
Este nuevo sistema educativo es muy practicó para todas las personas que no disponen de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. Puedes buscar en la web como TECH universidad tecnológica, tienen varias facultades y más de 14.000 programas.

cesar hernandez

Miembro
Unido
29/01/25
Mi experiencia en TECH Universidad Tecnológica fue excepcional. Las lecciones online son flexibles y están bien estructuradas, lo que me permite compaginar estudios con trabajo. Los profesores son expertos en sus campos y brindan apoyo constante. El programa me preparó para enfrentar desafíos reales en mi carrera. Recomiendo ampliamente TECH a cualquiera que busque una educación de calidad adaptada a sus necesidades.

Juan Camargo

Miembro
Unido
19/12/24
Hola! Yo estudié con TECH (no exactamente en el área de Cripto o Trading, pero sí en otro programa online) y te puedo contar un poco desde mi experiencia.

Lo que más valoré fue la flexibilidad. De verdad puedes organizar tus tiempos como quieras, algo que a mí me ayudó muchísimo porque trabajo y no siempre tengo horarios fijos. El campus virtual es bastante intuitivo y los contenidos, al menos en mi caso, me parecieron bien estructurados, con ejemplos prácticos y material actualizado.

En cuanto al área de criptomonedas y demás, no lo estudié directamente, pero vi que tienen bastante oferta relacionada y los temarios parecen estar alineados con lo que hoy se maneja en el mundo del blockchain. Si tienes claro lo que buscas aprender, yo creo que puede ser una opción interesante.

Phillipe Y

Miembro
Unido
31/12/24
Un cordial saludo. Mi experiencia vivida con la universidad TECH fue magnífica. Realicé mi maestría en esta universidad y todas mis expectativas se cumplieron satisfactoriamente, ya que TECH me ofreció acompañamiento permanente como estudiante y me brindó la mejor calidad educativa. Además, he podido corroborar que TECH tiene una muy buena reputación en el mercado académico, por lo que es una de las mejores opciones para estudiar.

Juan Camargo

Miembro
Unido
19/12/24
¡Hola!
Yo estoy haciendo un curso en TECH (aunque de otra temática) y la verdad es que estoy bastante contento con la experiencia hasta ahora. Todo es 100% online, sin horarios fijos, y eso te da mucha libertad para organizarte a tu ritmo, algo que también era importante para mí.

En cuanto al material, me ha parecido bastante completo: tienes vídeos, lecturas, casos prácticos y exámenes tipo test. No es solo teoría, también te hacen aplicar lo aprendido. Además, la plataforma funciona bien, es fácil de usar y no he tenido problemas técnicos.

Juan Camargo

Miembro
Unido
19/12/24
Hola a todos, escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de formación en el foro y no he encontrado.

Chicos ultimamente he querido seguir estudiando para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades en Criptomonedas, NFT, Trading, etc. Vi unos cursos complementarios sobre el tema en una universidad que se llama TECH y quedé interesado especialmente porque son online y no tienen horarios fijos de estudio, lo cual se adapta a mis necesidades. Por esta razón me sería de mucha ayuda si, ¿Alguien tiene experiencia con esta universidad? o puede decirme si, ¿vale la pena el material de estudio? Mil Gracias.
¡Hola!
Yo he hecho un curso en TECH Universidad Tecnológica (aunque en otra área) y, por mi experiencia, puedo decirte que está bastante bien, sobre todo si buscas flexibilidad. Todo el contenido está disponible online y puedes avanzar a tu ritmo, sin horarios fijos ni clases en vivo, lo que te permite compaginarlo con otras actividades.

En cuanto al material, me pareció completo y bien organizado. Incluye vídeos, lecturas actualizadas, resúmenes interactivos y evaluaciones tipo test. No es solo teoría, también te proponen situaciones prácticas y casos que ayudan a entender mejor los conceptos.

laura mendez

Miembro
Unido
12/05/25
Estudio con esta Universidad desde hace dos años, he podido finalizar dos formaciones y estoy a punto de comentar otra. Se me hace muy fácil estudiar en la plataforma y siempre puedo organizar mi tiempo según mis necesidades, recomiendo.

Arthur Williams

Miembro
Unido
05/02/25
Muy buena Universidad en la que estudiar por tu cuenta, tiene muy buenos contenidos, buena plataforma y te dejan libre albedrío para estudiar gracias a su metodología de estudio.

Phillipe Y

Miembro
Unido
31/12/24
Cordial saludo. Yo tengo experiencia en la universidad TECH como estudiante de maestría. Sin duda, ha sido una de mis mejores experiencias académicas, ya que TECH siempre cumplió con las expectativas que tenía al iniciar mis estudios, Sin duda, la recomiendo.

Superior Pie