Usuarios que están viendo este hilo

Unido
07/10/24
Hola a todos, escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de formación en el foro y no he encontrado.

Chicos ultimamente he querido seguir estudiando para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades en Criptomonedas, NFT, Trading, etc. Vi unos cursos complementarios sobre el tema en una universidad que se llama TECH y quedé interesado especialmente porque son online y no tienen horarios fijos de estudio, lo cual se adapta a mis necesidades. Por esta razón me sería de mucha ayuda si, ¿Alguien tiene experiencia con esta universidad? o puede decirme si, ¿vale la pena el material de estudio? Mil Gracias.

Mark Keeble

Miembro
Unido
08/10/24
Este nuevo sistema educativo es muy practicó para las personas que tienen que estar con sus hijos o porque el trabajo dispone de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. Puedes buscar en la web como Tech universidad tecnológica, tienen varias profesiones.

Sarah monge

Miembro
Unido
09/10/24
Hola, hola... Yo hice 2 cursos con ellos, y ha decir verdad, aquí dependes de tu compromiso con el aprendizaje. Lo mejor, es que puedo estudiar en la madrugada y puedo dedicarme 100%, eso si, es un metodo de educación que necesita orden y dedicación.

Alejo Torres

Miembro
Unido
13/11/24
Tú mismo te pones las metas, tú decides qué tanto quieres aprender. La responsabilidad era 100% mía. Claro, a veces eso podía ser un poco abrumador, pero también me hizo sentirme más en control de mi aprendizaje.

Marcelle Bounna

Miembro
Unido
18/11/24
Aquí nadie te dice a qué hora ni cómo tienes que hacerlo; tú eliges cuándo y cómo ponerte, y eso es una pasada porque te da una libertad brutal. Además , te quitas el estrés de andar corriendo detrás de horarios rígidos. Es como tener el control total de tu tiempo, y eso no tiene precio.

Innes Coundeça

Miembro
Unido
19/11/24
La neta, eso de tener horarios flexibles es una chulada, banda. Así puedo chambearle y darle al estudio sin que se me haga bolas el engrudo. Aquí te sueltan las armas, pero ya depende de cada quien ponerse las pilas y rifársela. Porque, la neta, el que no le echa ganas, se queda nomás viendo cómo los demás avanzan.

Joshua Greinner

Miembro
Unido
20/11/24
La plataforma es super intuitiva. Me encantó cómo cada lección es como un reto que te mantiene enganchado. A veces, ni me daba cuenta de cuánto había avanzado en el día.

Jair FS

Miembro
Unido
30/11/24
Me parece que el hecho de tener a disposición la administración de tus tiempos es increíble. En este caso es así y lo recomiendo también porque el campus online es muy completo, tiene actividades interactivas, lecturas y videos muy interesantes:)

Diego Ochoa

Miembro
Unido
02/12/24
La educación a distancia es muy buena, por ejemplo, puedo recomendar la Universidad de Tech, ya que es diferente, tiene muchos programas y una gran variedad de contenidos y actividades interactivas. Lo más importante, es que en todo momento hay apoyo por parte del personal administrativo, académico y docente.

Valentina

Miembro
Unido
03/12/24
He estudiado tres formaciones en la universidad de Tech, y me ha parecido la mejor universidad online donde pueda seguir formandome. Su plataforma flexible hace posible que pueda autogestionar el tiempo y el ritmo de estudio. La metodologia que se utiliza super revolucionaria que favorece que el contenido sea adherido con facilidad, sin necesidad de utilizar tiempo de estudio.

Alumni TECH

Miembro
Unido
04/12/24
Hola a todos, escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de formación en el foro y no he encontrado.

Chicos ultimamente he querido seguir estudiando para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades en Criptomonedas, NFT, Trading, etc. Vi unos cursos complementarios sobre el tema en una universidad que se llama TECH y quedé interesado especialmente porque son online y no tienen horarios fijos de estudio, lo cual se adapta a mis necesidades. Por esta razón me sería de mucha ayuda si, ¿Alguien tiene experiencia con esta universidad? o puede decirme si, ¿vale la pena el material de estudio? Mil Gracias.
Súper universdiad para estudiar de manera online, con titulación que avala los conocimientos adquiridos y de manera óptima he podido promocionar en mi trabajo. Animo a todo aquel profesional que como yo apenas tenemos tiempo, seguir formandose en TECH. 100% online.

Unido
05/12/24
Estudié en la universidad Tech y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Si buscas una universidad para estudiar en línea que te permita desarrollarte en un campo o mejorar tus conocimientos y habilidades en todos los aspectos de tu profesión, Tech es la mejor opción.

Paula Andrea

Miembro
Unido
05/12/24

Hola, Tech es una universidad muy buena, tiene diferentes programas y en diferentes facultades, te la recomiendo

Bryam Castro

Miembro
Unido
11/12/24
Este nuevo sistema educativo es muy practicó para todas las personas que no disponen de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. Puedes buscar en la web como TECH universidad tecnológica, tienen varias facultades y más de 14.000 programas.

Juan Camargo

Miembro
Unido
19/12/24

Estudié en TECH y la experiencia fue bastante buena. Los cursos online son muy flexibles, puedes organizar tu tiempo como mejor te convenga, lo cual es perfecto si tienes otras responsabilidades. En cuanto al material, es bastante completo y actualizado, lo que es clave en temas como criptomonedas y trading, que están en constante cambio.

Unido
05/12/24
Estudié en la universidad Tech y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Si buscas una universidad para estudiar en línea que te permita desarrollarte en un campo o mejorar tus conocimientos y habilidades en todos los aspectos de tu profesión, Tech es la mejor opción.

Bryam Castro

Miembro
Unido
11/12/24
Este nuevo sistema educativo es muy practicó para todas las personas que no disponen de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. Puedes buscar en la web como TECH universidad tecnológica, tienen varias facultades y más de 14.000 programas. Lo recomiendo en su totalidad.

Superior Pie