Usuarios que están viendo este hilo

jenrguez91

Miembro
Unido
26/12/24
Realicé un máster en diseño de interiores que me ha encantado. Realmente puedo poner en práctica muchos conceptos en mi actual trabajo. La plataforma de estudio es muy sencilla e interactiva.

jenrguez91

Miembro
Unido
26/12/24
Mi experiencia en TECH ha sido realmente buena, he estudiado varios y me ha servido para ampliar mis conocimientos, sobre todo, en Marketing digital. La plataforma es bastante sencilla y los docentes te ayudan mucho a través del campus,

Phillipe Y

Miembro
Unido
31/12/24
Cordial saludo. Como exalumno de maestría de la universidad TECH te puedo compartir mi experiencia académica en esta magnífica universidad. Durante la realización de mis estudios, recibí de TECH acompañamiento permanente como estudiante y asesoría para la validación de mi título académico. Además, TECH cuenta con una muy buena plataforma educativa y una alta calidad en el contenido académico. Sin duda, recomiendo estudiar en TECH.

jenrguez91

Miembro
Unido
26/12/24
Tengo muy buena experiencia en Tech. Realicé un máster en Marketing digital y he podido ampliar mucho mis conocimientos en esa rama. Además, la plataforma es muy sencilla y me pongo mis propios horarios.

Bryam Castro

Miembro
Unido
11/12/24
Estudié en la universidad Tech y sin duda la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Si buscas una universidad para estudiar en línea que te permita desarrollarte en un campo o mejorar tus conocimientos y habilidades en todos los aspectos de tu profesión.

jenrguez91

Miembro
Unido
26/12/24
He realizado varias formaciones con TECH, y me han parecido muy útiles. La plataforma es muy sencilla y puedo tener mis propios horarios.
Probablemente realizaré más cursos con esta Universidad.

Phillipe Y

Miembro
Unido
31/12/24
Yo tengo experiencia en la universidad TECH, ya que fui estudiante de maestría de esta universidad. Mi experiencia académica fue completamente satisfactoria: TECH me ofreció acompañamiento permanente, alta calidad educativa y precios muy asequibles para acceder a la maestría. Sin duda, fue una gran experiencia por lo que la recomiendo.

jenrguez91

Miembro
Unido
26/12/24
El año pasado realicé dos cursos sobre Marketing Digital en esta Universidad, y realmente me han sido muy útiles en mi profesión. Además, la plataforma es muy sencilla y puede tener mis propios horarios.

jenrguez91

Miembro
Unido
26/12/24
He realizado un máster en Marketing Digital en TECH, y realmente me ha encantado. Todo lo que he aprendido lo he puesto en práctica en mi empresa y hacerlo resultó ser muy interesante, además de que la plataforma es muy sencilla. Seguramente seguiré formando con esta Universidad.

Juan Camargo

Miembro
Unido
19/12/24
Yo estudié un programa diferente en TECH Universidad, pero puedo compartir mi experiencia general, que tal vez te sea útil. Lo que más me gustó fue la flexibilidad que ofrece la institución. Todo el contenido es 100% online y no hay horarios fijos, lo que permite que puedas estudiar cuando mejor te convenga. Esto fue ideal para mí, ya que trabajaba y podía organizar mis tiempos sin presiones.

En cuanto al material de estudio, en mi caso lo encontré bien estructurado y actualizado. Había una buena mezcla de lecturas, videos explicativos y ejercicios prácticos que facilitaban el aprendizaje. Sin embargo, la experiencia es bastante autónoma, ya que no hay clases en vivo ni demasiada interacción directa con profesores

Bryam Castro

Miembro
Unido
11/12/24
Este nuevo sistema educativo es muy practicó para las personas que no disponen de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. Puedes buscar en la web como TECH universidad, tienen varios programas.

Phillipe Y

Miembro
Unido
31/12/24
Yo tengo experiencia como alumno de maestría en la universidad TECH. Mi experiencia fue completamente satisfactoria, en realidad TECH me ofreció acompañamiento permanente durante la realización de mi maestría tanto para el manejo de la plataforma, el desarrollo de los cursos y la validación de mi título profesional. En realidad, la recomiendo.

Unido
02/01/25
Sin duda alguna es una gran universidad, al ser online nos permite estudiar segun nuestra disponibilidad de tiempo, ademas que maneja variedad de programas de muy alta calidad.

cesar hernandez

Miembro
Unido
29/01/25
Mi experiencia en TECH Universidad Tecnológica fue excepcional. Las lecciones online son flexibles y están bien estructuradas, lo que me permite compaginar estudios con trabajo. Los profesores son expertos en sus campos y brindan apoyo constante. El programa me preparó para enfrentar desafíos reales en mi carrera. Recomiendo ampliamente TECH a cualquiera que busque una educación de calidad adaptada a sus necesidades.

Bryam Castro

Miembro
Unido
11/12/24
Este nuevo sistema educativo es muy practicó para todas las personas que no disponen de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. Puedes buscar en la web como TECH universidad tecnológica, tienen varias facultades y más de 14.000 programas.

Superior Pie